Pedrosa: "Es un sueño, desde pequeño he luchado por esto"

EFE

El lateral izquierdo del Espanyol Adrià Pedrosa aseguró este miércoles, tras firmar su contrato de renovación hasta el 2023, que esta rúbrica "es un sueño" y confesó que "desde pequeño" ha luchado por lograrlo.

El futbolista, en declaraciones a los medios del club, se mostró encantado. "Este contrato es algo que llevo esperando durante toda la temporada. Es un orgullo", relató el jugador catalán, que finalizaba su vínculo con el cuadro blanquiazul el próximo 30 de junio.

Por otra parte, Pedrosa reconoció que los inicios con el primer equipo no fueron sencillos: "Cuando subí del filial me costó y empecé jugando poco, pero con la confianza de los compañeros y del técnico he hecho un buen final de temporada", analizó.

Además, el canterano valoró el éxito del Espanyol al clasificarse para los puestos europeos. "Debemos intentar llegar lo más lejos posible. Lo que vivimos el sábado (tras ganar a la Real Sociedad) fue inolvidable por cómo nos apoyó la gente", subrayó.

Pedrosa fue protagonista por un polémico intercambio de camisetas con Leo Messi que levantó críticas en el sector perico que tardaron poco en olvidar con su rendimiento sobre el césped.