Raúl de Tomás: "Es un orgullo haber podido ser de la familia de la selección"

La fotografía del ariete madrileño ya luce en la galería de internacionales españoles del club

"Es un grandísimo rival que hace dos semanas iba líder. Va a ser un partido muy difícil y competido", dijo sobre la Real

Raúl de Tomás volvió para ser decisivo

Una acción suya provocó el tanto del cuadro blanquiazul que dio el empate de los catalanes. Este fue el partido del delantero / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Espanyol Raúl de Tomás se mostró este viernes, tras el entrenamiento en el RCDE Stadium, encantado de que su fotografía figure en la galería de internacionales del club y afirmó que para él "es un orgullo haber podido ser de la familia de la selección".

El atacante, que acumula siete goles, se mostró dispuesto a seguir trabajando para mantener su buena dinámica. "Esto me hace seguir más fuerte y creciendo. Quiero dar las gracias a la entidad, para mí es muy importante la familia que hay aquí y el recibimiento de todos", apuntó en declaraciones a los medios del club.

Raúl de Tomás subrayó la importancia de sentirse a gusto en la entidad para poder brillar: "Mi mensaje es que muchas gracias a todos por cómo me han tratado y ojalá pueda devolverlo como lo intento hacer, que es procurar hacer disfrutar a la gente en el campo e intentar que el Espanyol vaya a más y que hagamos historia".

El ariete insistió en que el secreto del equipo es la unidad, una virtud en la que también incluye a sus seguidores. "Los grandes éxitos se consiguen por estar juntos, ser una familia y no fallarse el uno al otro. Estos dos años hemos estados muy unidos y nos hemos sentido protegidos por la afición", reflexionó.

El delantero madrileño, sobre el partido de este domingo contra la Real Sociedad en el RCDE Stadium, señaló: "Es un grandísimo rival que hace dos semanas iba líder. Va a ser un partido muy difícil y competido".