Melamed: "La Real Sociedad es una motivación para nosotros"

El canterano reconoció que sintieron "rabia" tras la derrota sufrida en el derbi de Barcelona

"Según los números no es mi mejor temporada, de momento, pero intentaré mejorarlos", dijo autocrítico el espanyolista

Nico Melamed: "La Real Sociedad es el mejor equipo de LaLiga"

Nico Melamed: "La Real Sociedad es el mejor equipo de LaLiga" / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Espanyol Nico Melamed explicó este miércoles tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que la Real Sociedad, rival al que se enfrentan este domingo, "es una motivación" para el grupo por su calidad.

El canterano insistió en que el vestuario ha pasado página del derbi. "Todos sabemos que los encuentros son especiales, pero esa rabia del pasado fin de semana la vamos a centrar en conseguir los siguientes tres puntos. Iremos a por la Real Sociedad con la máxima ambición posible", aseveró.

Preguntado por la Real Sociedad, el futbolista se deshizo en elogios hacia el cuadro vasco. "Es un gran equipo. Cuenta con jugadores de gran calidad, pero como bloque son de lo mejor de LaLiga o el mejor. En nuestro campo hemos competido contra grandes equipos y queremos hacerlo de nuevo", se sinceró.

El canterano, en cualquier caso, confía en la fortaleza del Espanyol en casa para conseguir los tres puntos. "La explicación de nuestro buen rendimiento en el estadio es el apoyo de la afición. Nosotros tenemos grandes jugadores y en el RCDE Stadium nos sentimos siempre fuertes", analizó.

En el plano personal, Melamed se mostró convencido de que este curso acabará con un buen balance para él: "Siempre intento dar lo mejor de mí, tanto en los entrenamientos como en los partidos, tanto si salgo de titular como de revulsivo. Según los números no es mi mejor temporada, de momento, pero intentaré mejorarlos".