Mao Ye sobre la salida de RDT: "70 millones sería una buena cifra para seguir construyendo el equipo"

El CEO del Espanyol habló para el programa "21" de Esport 3 sobre la situación actual del club

El club perico está rasteandro el mercado en busca de un sustituto para Vicente Moreno

Mao Ye, CEO del Espanyol

Mao Ye, CEO del Espanyol / @RCDEspanyol

Joel Fageda

Raúl de Tomás ha terminado la temporada en lo más alto de la tabla goleadora de LaLiga. El madrileño ha terminado el curso con 17 tantos, situandose tercero en la carrera por el pichichi, solo siendo superado por Yago Aspas y Karim Benzema. A pesar de que el club quiere seguir contando con los servicios del jugador, el club no cierra las puertas a una posible salida.

Mao Ye, CEO del RCD Espanyol, habló para el programa 21 de Esport 3 sobre la actualidad del club. La situación de RDT fue uno de los temas principales: "Es una pieza importante, pero en el equipo hay muchas piezas importantes y relevantes que hay que tener en cuenta, cuidarlos y que sean pilares. Nuestra idea es que siga aportando muchos goles al Espanyol. 70 millones sería una buena cifra para seguir construyendo el equipo, pero no hay nada encima de la mesa" comentó Mao Ye en Tv3.

Además del futuro de RDT, el tema del nuevo entrenador perico también apareció. El Espanyol está rastreando el mercado en busca de un sustituto para Vicente Moreno. La primera opción que tienen en los despachos del RCDE Stadium es la de Diego Martínez, pero la negociación no es fácil, ya que clubes como Valencia o Sevilla le siguen de cerca. Por otro lado, Bordalás y Javi Gracia son otros de los nombres que están sobre la mesa.

"Necesitamos un perfil de entrenador. Por suerte, en LaLiga hay muchos buenos técnicos. Hemos de mirar el modelo de fútbol que queremos porque es un proyecto de club. Domingo tendrá recursos económicos y humanos. Esto comporta trabajo y ser creativos", concluyó el CEO perico.