La polémica entrada de Hazard que dejó KO a Akapo

El futbolista del Cádiz se tuvo que retirar lesionado tras la entrada del belga, que solo recibió la tarjeta amarilla

Akapo publicó una impactante imagen en redes de su pie tras el partido

Cádiz - Real Madrid | Mariano tardó solo cinco minutos en adelantar al Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Akapo sufrió una dolorosa entrada de Eden Hazard que le obligó a retirarse lesionado del terreno de juego en el empate del Cádiz frente al Real Madrid. La acción, que fue castigada únicamente con amarilla por Mateu Lahoz para el delantero belga, indignó a la afición cadista y al propio futbolista.

Las imágenes hablan por sí solas. Al término del encuentro, el futbolista del Cádiz publicó una foto en la que mostraba cómo había quedado su pie tras la entrada de Hazard, dando a entender que la acción era merecedora de algo más que una amarilla.

El jugador comunicó que tiene el segundo y el tercer metatarsiano roto a raíz de esta entrada. Sergio González, técnico del Cádiz, dijo que 'tiene una lesión fuerte' y que había sido una acción 'fea'.

El Cádiz, que tras el empate en casa y la victoria del Mallorca tiene muy complicada su salvación, se enfrentará al Alavés en la última jornada sin su lateral derecho titular disponible. No dependerá de sí mismo y deberá mirar de reojo lo que hagan Mallorca y Granada frente a Osasuna y Espanyol.