ESPANYOL

Mamadou: "Mi ilusión es triunfar aquí, me siento un privilegiado"

El delantero senegalés del Espanyol ha asegurado sentirse "un privilegiado" por jugar con el primer equipo del conjunto blanquiazul

Mamadou Sylla durante un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Dani Jarque

Mamadou Sylla durante un entrenamiento en la Ciutat Esportiva Dani Jarque / sport

efe

El delantero del Espanyol Mamadou Sylla ha afirmado este martes, tras el entrenamiento en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, que tiene ilusión por triunfar en el conjunto perico y que se siente "un privilegiado", además de anunciar que su renovación "se ha reactivado hace tres semanas".

Mamadou no dispone todavía de ficha profesional, aunque es a todos los efectos un futbolista del primer equipo desde agosto. "Mi continuidad estaba prácticamente cerrada desde el verano y estoy tranquilo. Tanto el director deportivo como el entrenador me dijeron que me consideraban un jugador de la plantilla", ha asegurado.

El atacante senegalés está "contento" del transcurso de la temporada. "Me siento cómodo dentro del grupo y estoy disfrutando haciendo lo que me gusta. Me entreno para estar preparado, es la línea que debo seguir para cuando el técnico me necesite", ha apostillado.

A causa de la lesión del delantero Gerard MorenoMamadou tiene más protagonismo en los planes del preparador blanquiazul, Sergio González. "Creo que estoy aprovechando la oportunidad. A medida que pasan los partidos me adapto mejor, aunque como a cualquier canterano le cuesta al principio", ha aseverado.