Los canteranos Campuzano y Lluís, novedades en la lista de Rubi

El Espanyol ultima su preparación para medirse al Villarreal

El Espanyol ultima su preparación para medirse al Villarreal / RCDE

Sport.es

Rubi anunció su lista de convocados para afrontar la vuelta de los octavos de Copa ante el Villarreal, en la que destaca la presencia de los canteranos Víctor Campuzano, que estrena convocatoria con el primer equipo, y Lluís López, además de la del también canterano ya habitual en Copa, Adrià Pedrosa. 

El técnico, que ya aseguró en rueda de prensa que habrá cambios en el equipo titular que saltará al RCDE Stadium, ha dado descanso a Roberto Rosales y a Esteban Granero y podría dar la alternativa a jugadores como Pedrosa, Álex López o Javi Puado.

Rubi sigue sin poder contar con Sergio García, Mario Hermoso, Hernán Pérez y Óscar Duarte, lesionados, y tendrá que lidiar con las dudas con Baptistao, que acabó con molestias en el partido ante la Real Sociedad y, pese a haber entrado en la convocatoria, no apunta a la titularidad. 

La lista de 18 jugadores que ha citado Rubi para recibir al submarino amarillo la completan: Roberto y Diego López, como porteros; Naldo, Dídac, David López, Javi López, Lluís López y Adrià Pedrosa en defensa; Víctor Sánchez, Sergi Darder, Oscar Melendo, Álex López y Marc Roca en el centro del campo y Borja Iglesias, Baptistao, Piati, Puado y Campuzano en ataque. 

La eliminatoria está abierta, con una mínima ventaja para el cuadro espanyolista tras haber empatado a 2 en la ida en el Estadio de la Cerámica, por lo que los pericos deberán mostrar su mejor versión para ganarse un billete a cuartos de final.