Llenazo en el RCDE Stadium: entradas agotadas para el Espanyol-Atlético femenino

El Espanyol empieza a hacer campaña para llenar Cornellà-El Prat para el Espanyol-Atlético femenino

El Espanyol empieza a hacer campaña para llenar Cornellà-El Prat para el Espanyol-Atlético femenino / Espanyol

Lluís Bou

El fútbol femenino crece a pasos agigantados. Tras los éxitos en San Mamés o en el Wanda Metropolitano, jornadas en las que se batieron récords históricos, ahora es el RCDE Stadium el que abrirá sus puertas para acoger el partido que disputarán Espanyol y Atlético de Madrid.

A falta de casi dos semanas para la señalada fecha, ya no quedan localidades disponibles para presenciar el choque en el feudo de Cornellá, tal y como ha anunciado el Espanyol en su página web esta misma tarde. Las entradas, que se han agotado, ya han sido entregadas a todas las entidades o personas que habían realizado la petición.

El club blanquiazul, que conseguirá un llenazo en su estadio, ha recordado que el acceso será gratuito y ha pedido a los aficionados que no puedan acudir al partido que encuentren a una persona que les sustituya y pueda sacar provecho a la entrada. La respuesta del público ha sido fenomenal, pues la entidad empezó ayer la campaña para llenar Cornellá bajo el lema #VineAlTemple y ha tardado un solo día en agotar los asientos.

Esta es la primera vez que el RCDE Stadium abrirá sus puertas al fútbol femenino, ya que la Ciudad Deportiva Dani Jarque es el escenario habitual para las jugadoras del Espanyol. De esta manera, los pericos se unen a la larga lista de clubes que están apostando por abrir sus campos para los grandes partidos de sus plantillas femeninas.