El Espanyol-Atlético femenino se jugará en Cornellà

Así lucía San Mamés en un récord de asistencia histórico para el fútbol femenino

Así lucía San Mamés en un récord de asistencia histórico para el fútbol femenino / @monjeondavasca

Sport.es

El Espanyol quiere potenciar el fútbol femenino. Roger Guasch, en la entrevista que ha concedido al programa 'Sin Concesiones' de RKB, ha desvelado que existe la intención de que el partido Espanyol-Atlético de Madrid, que puede ser decisivo tanto para la lucha por el título como también por evitar el descenso, se dispute en el estadio de Cornellà/El Prat.

La Liga Iberdrola, sin duda, está creciendo. Y mucho. El último ejemplo fue el récord de asistencia del último encuentro Athletic-Atlético disputado en San Mamés y que reunió a 48.121 personas.

El director general corporativo del Espanyol desveló que se están haciendo gestiones para que el partido, de la antepenúltima jornada del campeonato, se juegue el lunes 22 de abril, lunes de Pascua, y no el domingo 21 como está marcado en el calendario.

El club trabajará para que sea una gran fiesta y sirva, al mismo tiempo, para dar un empujón más al fútbol femenino. El Espanyol, que ahora está centrado en mantener la categoría, quiere potenciarlo en el futuro, ante el crecimiento social que está teniendo.

El Atlético actual líder de la Liga Iberdrola puede jugarse el título en ese partido, las blanquiazules el mantener la categoría.