Jenni Hermoso volverá al Barça la próxima temporada

Jenni Hermoso volverá a vestir la camiseta del Barça la próxima temporada

Jenni Hermoso volverá a vestir la camiseta del Barça la próxima temporada / LALIGA

Miki Soria

Miki Soria

Después de encarrilar el fichaje de Caroline Graham Hansen (Wolfsburgo), el Barça femenino tiene cerrada otra incorporación de lujo de cara a la próxima temporada. Se trata de una vieja conocida en el club blaugrana. Nada más y nada menos que Jenni Hermoso, que volverá a la que fue su casa dos años de irse del club rumbo al PSG.

La delantera madrileña llegó en enero de 2014 al conjunto azulgrana procedente del Tyresö sueco y, a pesar de no ser una ariete pura, evolucionó hasta convertirse en una de las mejores goleadoras del continente. Siendo la principal referencia ofensiva del conjunto azulgrana se llevó en dos ocasiones el premio a la máxima goleadora del campeonato con 24 y 35 goles (en las temporadas 2015-16 y 2016-17, respectivamente), un galardón que puede volver a conseguir este año en las filas del Atlético, donde ha vuelto a brillar después de un año complicado en París, en el que tuvo menos protagonismo del esperado.

En el club rojiblanco Jenni firmó por una única temporada y eso lo aprovechará el Barça, que fichará con la carta de libertad a la internacional española, que cumplirá 29 años el próximo mes de mayo.

Su palmarés

A falta de poder conseguir esta temporada el doblete de Liga y Copa de la Reina con el Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso suma en su palmarés tres ligas españolas (dos con el Barça y una con el Rayo), una Copa de la Reina (Barça), una Copa de Francia (PSG) y una Copa de Algarve con la Selección Española.