Se llena la enfermería del Espanyol

El club informó de las lesiones de Salvi Sánchez y Antoniu Roca, uno en el sóleo y otro en el aductor

Por su parte, Keidi Bare se va con su selección pese a que arrastra molestias y será evaluado ahí

Salvi Sánchez, en rueda de prensa

Salvi Sánchez, en rueda de prensa / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol informó este lunes sobre el estado físico de algunos de sus jugadores. En concreto, de Antoniu Roca, Salvi Sánchez y Keidi Bare, todos descartados para el partido contra el Villarreal B en La Cerámica.

"Las pruebas realizadas a Antoniu Roca confirman que el jugador sufre una lesión en el aductor de la pierna izquierda. Roca se lesionó el sábado durante el entrenamiento", explicó la entidad en su comunicado.

Por su parte, Salvi Sánchez tiene una lesión en el sóleo de la pierna derecha. "Su evolución marcará su disponibilidad", añadió el club. El delantero, que ya no jugó contra el Racing de Ferrol (3-0) ni ante el Cartagena (0-2), seguirá unos duelos ausente.

Por último, Keidi Bare se ha concentrado con su selección, como informó el entrenador blanquiazul, Luis García, en la rueda de prensa del sábado. El jugador arrastra molestias en el aductor de la pierna izquierda que le impidieron jugar el jueves en Cartagena.

La baja del mediocentro es especialmente sensible para el Espanyol, pues en los últimos compromisos había demostrado un buen nivel. Ahora será evaluado por los médicos de su selección y decidirán qué hacer con él.