Sport.es Menú

Jordi Ferrón sustituye a Salvador Jaspe al frente del Femenino

El exbarcelonista, sin equipo tras dejar el pasado verano al Seagull, tratará de hacer reaccionar a las pericas

Las blanquiazules tan solo suman dos puntos de 33 posibles y son el farolillo rojo a ocho de la salvación

Jordi Ferrón intentará reflotar al Espanyol
Jordi Ferrón intentará reflotar al Espanyol | sport

No solo las malas noticias en clave blanquiazul pertenecen al primer equipo. El Femenino A también es colista en la Liga Iberdrola con solo dos puntos de 33 y se encuentra a ocho de la salvación. Es por ello que esta mañana se ha decidido cesar de su cargo al entrenador, Salvador Jaspe, y se ha nombrado en su lugar a Jordi Ferrón.

Sport.es

Ferrón tratará de revertir la situación. El exfutbolista, canterano azulgrana, se marchó el pasado verano de un Seagull al que estuvo varias veces a punto de ascender a la Liga Iberdrola.. Tras su marcha, pasó a formar parte de la Regidoria d'Esports del Ajuntament de Badalona. Ferrón será el undécimo entrenador que pasa por el Femenino A blanquiazul en los últimos seis años.

Salvador Jaspe recaló en el club la pasada campaña para mejorar un momento parecido al que se encuentra el equipo, pero no tan dramático. Jaspe dejó el banquillo del Llagostera B para enrrolarse en el perico en lugar de Joan Bacardit y, sin experiencia en el fútbol femenino, logró salvar al equipo de manera holgada. La derrota ante el Tacón, rival directo, la pasada jornada (2-1) en un duelo en el que las madrileñas remontaron el tanto inicial de Inés le acabó de dar la puntilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil