Jaspe, destituido en el Espanyol

El Espanyol femenino ha cesado a su entrenador

El Espanyol femenino ha cesado a su entrenador / David Ramírez

EFE

 El Espanyol destituyó este martes al entrenador del primer equipo Femenino, Salvador Jaspe, a raíz de los malos resultados del cuadro blanquiazul, colista en la clasificación de la Primera Iberdrola con nueve derrotas y dos empates.

Jaspe aterrizó en la entidad catalana el curso pasado, con la temporada ya empezada, en febrero, y logró evitar el descenso. En esta ocasión, diez meses después de su llegada al cargo, el Espanyol ha considerado que un cambio de rumbo es necesario. De momento, se desconoce quien ocupará el cargo de forma provisional.

El equipo está a ocho puntos de la salvación en la Primera Iberdrola y en la próxima jornada se enfrenta al Barcelona, este sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El cuadro azulgrana es el líder destacado con 31 puntos.

El director general deportivo, Óscar Perarnau, se mostró hace días de forma pública preocupado por la marcha del Femenino. El presidente, Chen Yansheng, también reconoció este martes en la Junta de Accionistas que la dinámica era mejorable.