Grbic, opción a préstamo para el Espanyol

El Atlético quiere volver a ceder al guardameta que estuvo en el Lille

Oier Olazábal y Joan García no parecen ser garantía para Diego Martínez

Grbic, cerca de dejar el Atlético

Grbic, cerca de dejar el Atlético / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Diego López dejó huérfana la portería del Espanyol para la temporada venidera. Ni Oier Olazábal ni Joan García parecen ser de garantías para el proyecto de Diego Martínez, que tiene como prioridad encontrar un guardameta en este mercado veraniego.

Varias opciones han aparecido, y ayer se sumaron un par, una de ellas Ivo Grbic, según informó ‘Relevo’. El portero del Atlético de Madrid cuajó una temporada aceptable cuando tuvo oportunidad de actuar en el Lille esta campaña, encajando 28 goles en los 21 partidos que disputó. Los colchoneros tienen la intención de cederle nuevamente, pero esa vez a un equipo de LaLiga.

El Rayo Vallecano también ha entrado a escena como el otro equipo interesado, y ambas partes están estudiando las posiblidades. De momento, los pericos no descansan y siguen estudiando el abanico de posibilidades para resguardar su meta. Alessio Cragno, del Cagliari, también está en la carpeta blanquiazul, que ojeó el mercado local y desistió, al menos de momento, de comprar por los elevados precios.