El Espanyol rechazó al central Diego Reyes

Diego Reyes jugará en el Leganés

Diego Reyes jugará en el Leganés / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

A Diego Reyes le hubiese gustado regresar al Espanyol y el futbolista se ofreció para venir cedido del Fenerbache, pero el área deportiva rechazó esta opción hace unos días al no interesarles el jugador. El agente de Reyes habló con el club blanquiazul, pero el Espanyol argumentó que no era prioridad firmar a un central y que tendrían el cupo de extracomunitarios completo. En estos momentos, los extranjeros son el chino Wu Lei, recién fichado, Rosales y Óscar Duarte.

Diego Reyes formalizó su cesión al Leganés, que se ha quedado con el futbolista con unas condiciones económicas muy ventajosas. Reyes ha salido del Fenerbache y había tenido varias propuestas, aunque su prioridad era regresar a la Liga española. Y en concreto, al futbolista le hacía ilusión firmar por el Espanyol. En el pasado no se pudo materializar su fichaje porque no hubo acuerdo con el Oporto y tuvo que quedarse en la Liga portuguesa.

Lo que queda claro es que el Espanyol desea incorporar a dos futbolistas más y deberán ser comunitarios. Uno de ellos será seguro un mediocentro y el área deportiva busca un atacante que tenga gol.