El Espanyol quiere completar la plantilla con tres fichajes

Mr Cheng ya conoce las peticiones de Quique

Mr Cheng ya conoce las peticiones de Quique / EFE

El Espanyol intentará en estos últimos días de mercado incorporar las tres piezas que los técnicos (independientemente de lo que ocurra con las negociaciones con el City por Aarón) creen necesarias para completar la plantilla. Las necesidades están fijadas desde hace ya semanas: un lateral, un central y un pivote con salida de balón. Y los nombres también están fijados. No hay sorpresas.

El caso Dídac Vilà se ha convertido en el auténtico culebrón del verano, pero desde el club se sigue asegurando que, si consigue el transfer, fichará. El tema no puede alargarse más tiempo. En caso de que Aarón sea traspasado vendría otro lateral,<strong> </strong>Layún del Oporto.

Diego Reyes. En la recta final del mercado de fichajes, el Espanyol hará una nueva intentona por incorporar al central mexicano. Pasan las jornadas en el campeonato portugués y Diego Reyes aún no ha jugado ni un solo minuto.

No es una operación fácil, pero en los despachos de Cornellà/El Prat no han perdido la esperanza de que, al final, consigan llegar a un acuerdo que permita a Quique contar, de nuevo, con el defensa mexicano. El entrenador lo está pidiendo.

El pivote. Dos son los nombres en los que trabaja el club. La prioridad es Marcos LLorente, del Madrid. El Espanyol se ha posicionado bien, pero no será fácil conseguirlo.

El otro nombre es el de Sergi Darder, tal y como adelantó Sport el pasado 12 de agosto. Hay negociaciones entre los clubs. El Espanyol intenta pactar una cesión con opción de compra, el Lyon está negociando pero el acuerdo está aún ‘verde’.