El Espanyol prescinde de Ángel Morales

Ángel Morales deja el Espanyol

Ángel Morales deja el Espanyol / Valenti Enrich

Sport.es

Siguen los cambios en el Espanyol, especialmente en el área deportiva. La última víctima ha sido Ángel Morales, responsable de la parcela administrativa del fútbol base blanquiazul, según ha adelantado 'La Grada' y ha podido confirmar esta  redacción. Un movimiento más en la profunda reestructuración que Rufete está ejecutando en la entidad desde que el presidente le dio todo el poder.

Ángel Morales, exjugador del equipo blanquiazul y miembro de la inolvidable 'Quinta de la Intertoto', regresó al Espanyol en el 2012 junto a Jordi Lardín para, con Joan Collet en la presidencia, repartirse funciones en el fútbol base. Las decisiones deportivas eran de Jordi Lardín, mientras Morales controlaba los apartados de contratos y la parcela administrativa de la entidad. Entre ambos dirigieron un cambio que volvió a dar protagonismo a la cantera blanquiazul, que es sinónimo de éxito.

Morales, muy bien considerado en todos los departamentos de la entidad por su preparación para el cargo y también por su sencillez al alejarse siempre de cualquier foco mediático, es la última víctima de una reestructuración que, ciertamente, cuesta de entender. Es el Espanyol...

El club blanquiazul, recordemos, tiene varios frentes abiertos a nivel laboral ante la falta de acuerdo en los últimos despidos.