Sport.es Menú

"El Espanyol nunca dejará de ser apolítico"

García-Pont dice "somos un club de concordía que está y estará al frente de la lucha contra la violencia"

El vicepresidente asegura que "la ideología está fuera, somos un club transversal y cabe todo el mundo"

Carlos García Pont ha hablado en la televisión del Espanyol sobre la identidad del club | RCDE

Carlos García-Pont, vicepresidente del Espanyol, ha asegurado este miércoles, a raíz del lo sucedido tras el partido contra el Villarreal en el RCDE Stadium, cuando dos personas resultaron heridas por alguien que no es socio tras una discusión política, que el club "está y estará al frente de la lucha contra la violencia".

Efe

El mandatario, en una entrevista a los medios de la entidad, ha aclarado que el campo del Espanyol "es seguro y nunca se habían producido incidentes de este tipo" y seguirán "trabajando para que nunca pase".

En este sentido, García-Pont ha mandado un mensaje de "concordia" a la afición periquita. "El Espanyol es y será un club representado por dos colores, el blanco y el azul. Esto ha servido para unir familias y hacer amigos durante cien años", ha dicho. El problema el pasado domingo fue la guerra de las banderas.

El directivo ha recordado que "en estos momentos es especialmente importante porque la situación (política) es potencialmente más conflictiva" que en etapas anteriores.

El vicepresidente ha recordado que el club "nunca dejará de ser apolítico". "La ideología está fuera, somos un club transversal y cabe todo el mundo", ha apostillado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil