El Espanyol firma un acuerdo con Stage Front para poner nombre a su estadio

El RCD Espanyol ha conseguido un acuerdo con la empresa internacional Stage Front para que se convierta en patrocinador del club y ponga nombre al RCDE Estadium

El acuerdo de 'naming right' del estadio con la empresa Stage Front es por 5 años y ayudará al conjunto blanquiazul en su claro objetivo de volver a Primera División

El RCDE Stadium celebra la victoria ante el Betis

El RCDE Stadium celebra la victoria ante el Betis / Valentí Enrich

Marc Gázquez

El RCD Espanyol certificó en la penúltima jornada de LaLiga ante el Valencia el descenso a Segunda División. Tras una temporada muy irregular donde los resultados no han permitido la permanencia en la máxima categoría del fútbol español, no son todo malas noticias en el Espanyol.

El RCD Espanyol ha conseguido un acuerdo con la empresa internacional Stage Front para que se convierta en patrocinador del club y ponga nombre al RCDE Estadium. El estadio 'perico' pasará a llamarse Stage Front Stadium después del acuerdo entre ambas partes.

Stage Front fue creada en el año 1984 y está especializada en la venta de entradas, con especial atención a la experiencia del usuario.

El acuerdo de 'naming right' del estadio con la empresa Stage Front es por 5 años y ayudará al conjunto blanquiazul en su claro objetivo de volver a Primera División. Desde el club afirman que "firmar un acuerdo de este tipo es un éxito".

"La marca del Espanyol lleva años creando valor a nivel internacional. No miramos únicamente hacia Oriente, también hacia Occidente. Es el día uno de una nueva era aunque nos habría gustado pronunciar este acuerdo en otro contexto deportivo", ha expresado Mao Ye, director general del club.

Aunque por motivos de confidencialidad no han desvelado las cifras exactas del acuerdo, la directiva del Espanyol ha explicado que "será uno de los tres mejores acuerdos cuando regresemos a Primera División".