El Espanyol empezará su pretemporada el 4 de julio

El club ha facilitado las fechas de la preparación; el campeonato de Segunda división da inicio el fin de semana del 12-13 de agosto

Tras dos semanas de trabajo, los blanquiazules repetirán por cuarto verano consecutivo stage en Marbella

Los de Luis García vuelven a la faena el próximo 4 de julio

Los de Luis García vuelven a la faena el próximo 4 de julio / RCDE

SPORT.es

SPORT.es

Han pasado cuatro días desde la finalización del campeonato liguero y el Espanyol ya ha anunciado las fechas de su pretemporada. Con muchos deberes por hacer y demasiados temas en el aire, la entidad blanquiazul da el primer paso cerrando el regreso al trabajo de la primera plantilla tras sus vacaciones.

Los de Luis García regresarán de sus días de descanso el 4 de julio para pasar las pertinentes pruebas médicas de principio de curso en la Clínica Corachán, así como los test físicos en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, para empezar a trabajar en las instalaciones blanquiazules los días siguientes.

Tras dos semanas de un primer contacto, los blanquiazules pondrán el 18 de julio rumbo al Marbella Football Center, donde seguirán con su puesta a punto; el Espanyol repetirá en las instalaciones de la Costa del Sol por cuarto verano consecutivo, estará hasta el 29 de julio y ahí disputará varios amistosos ante rivales todavía por determinar.

El equipo realizará la parte final de su preparación en la Dani Jarque con tal de engrasar la máquina para llegar en plena forma al inicio de la liga de Segunda división, donde lamentablemente tendrá que competir el próximo curso, competición que empieza el fin de semana del 12-13 de agosto.