Diego López y Hernán Pérez serán operados al final de Liga

Diego López se lesionó en el derbi del Camp Nou tras un choque con Luis Suárez

Diego López se lesionó en el derbi del Camp Nou tras un choque con Luis Suárez / Javi Ferrandiz

Sport.es

Diego López  y Hernán Pérez serán intervenidos a final de la Liga para solucionar, el cancerbero gallego, la molesta bursitis que arrastra en la rodilla derecha desde el derbi del Camp Nou. El paraguayo, por su parte, pasará por el quirófano para la extracción de una grapa que tiene insertada en una rodilla. Esto es consecuencia de una operación a la que se sometió hace diez años.

Javi López, por su parte, no tendrá que ser intervenido de la rotura parcial del tendón proximal en el recto femoral de la pierna izquierda.

El guardameta gallego ha acudido al Hospital Quirón para pasar consulta con el doctor Ramon Cugat. Finalmente, el galeno ha aconsejado una visita al quirófano. No se trata de una operación de importancia. Se le extirpará una parte del tejido para que desaparezcan las molestias

Diego López arrastra desde el primer derbi de la temporada, el disputado en el Camp Nou, el problema. Un choque con Luis Suárez, que le dañó la rodilla derecha, le obligó a retirarse del terreno de juego y, además, le ha dado problemas prácticamente toda la temporada. La bursitis le producía muchas molestias, pese a los trabajos de los fisios. La mejor decisión, según Cugat, es operarle. El cancerbero gallego podrá empezar la próxima temporada sin ningún problema.

La intervención a Hernán Pérez tampoco será importante, simplemente se le extraerá una antigua grapa.

También ha pasado por la consulta del galeno catalán Javi López. El capitán de la plantilla evita el quirófano. Finalmente se ha decidido hacer un tratamiento conservador para solucionar la rotura parcial del tendón proximal en el recto femoral de la pierna izquierda que sufrió a finales de temporada.