La declaración de amor de Embarba al Espanyol

El extremo cumple dos años vistiendo la camiseta del Espanyol

El madrileño celebró el aniversario con un mensaje a los aficionados pericos

Embarba disputando un balón

Embarba disputando un balón / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Desde su fichaje por el RCD Espanyol en el mercado invernal de 2020, Adrián Embarba se ha erigido en uno de los puntales en ataque de los blanquiazules. En su segundo aniversario como futbolista perico, el extremo de 29 años ha enviado un sentido mensaje a los aficionados mediante Instagram. La hinchada necesitaba ánimos tras la dolorosa derrota frente al Betis en casa.

Una instantánea vistiendo la camiseta del equipo catalán en el RCDE Stadium ha acompañado el mensaje del jugador madrileño. Hasta la fecha, en 81 partidos con el Espanyol, Embarba ha convertido once goles y ha dado dieciocho asistencias. A continuación, el texto íntegro de la publicación:

"Orgulloso y feliz de cumplir dos años defendiendo el escudo del Espanyol. En este tiempo los pericos hemos vivido momentos increíbles que jamás olvidaré y otros no tan buenos que, personalmente, me han hecho aprender a ser mejor jugador y mejor persona... Nadie dijo que sería un camino de rosas, pero si algo está claro es que, salgan mejor o peor las cosas, en cada entrenamiento y cada partido me he dejado la piel por ayudar al equipo... Gracias a todos los que me acompañáis en este camino y ¡¡¡a seguir trabajando!!! Lo mejor siempre está por venir".