David Gallego tiene "prácticamente decidido" el once ante el Stjarnan

David Gallego, sonriente, no se fia del Stjarnan.

David Gallego, sonriente, no se fia del Stjarnan. / EFE

C.F. Sainz

Antes de realizar la última sesión de entrenamiento previa al duelo contra el Stjarnan sobre el césped renovado del RCDE Stadium, David Gallego atendió a los medios de comunicación. El entrenador perico afirmó que su equipo “ha de ser intenso siempre” y que “no se va a guardar nada” en un partido en el que “es muy importante ganar y por cuanto mayor número de goles, mejor”.

El preparador de Súria es consciente que el regreso a Europa del Espanyol es un acontecimiento para una afición que tiene muchas ganas de vivir el duelo, pero avisó: “Para nosotros es un partido de fútbol, no una fiesta”. 

Y continuó afirmando que espera “que toda esta ilusión de la afición se convierte en gasolina para los jugadores, sobre todo en los momentos en los que más espesos estemos”, en referencia no solo al encuentro contra el Stjarnan, sino a toda la campaña.

Gallego, que fue  quien deslizó que Vargas no está disponible al no estar inscrito por temas burocráticos, indicó que tanto Marc Roca como Wu Lei podrían ser de la partida y se mostró precavido sobre el rival: “Es muy intenso y agresivo tras pérdida”.