Chen Yansheng estará en el debut europeo

Chen Yansheng quiere regresar a Primera esta campaña sea como sea

Chen Yansheng quiere regresar a Primera esta campaña sea como sea / EFE

C.F. Sainz

Nadie se quiere perder el regreso del Espanyol a Europa y el presidente del club, Chen Yansheng, no iba a ser una excepción. El máximo mandatario perico se hizo con la mayoría accionarial del club para vivir fechas como la del próximo jueves, la del debut europeo ante el Stjarnan, y el pasado domingo llegó a Barcelona para vivir ‘in situ’ el primer duelo de la competición continental que disputará el Espanyol este curso.

El presidente tiene previsto estar una semana en la Ciudad Condal y, en su visita, tiene previsto además de presenciar el importante duelo reunirse con la dirección deportiva blanquiazul para analizar lo que ha dado de sí hasta el momento el mercado de fichajes, tanto a nivel de entradas como de salidas, así como las operaciones que todavía quedan por abordar.

Chen Yansheng regresa a Barcelona dos meses después de su última estancia, en la que estuvo presente en el último duelo liguero ante la Real Sociedad, encuentro en el que el Espanyol venció y logró la séptima plaza, la cual le otorgó el tan ansiado billete por el Viejo Continente.