Calero: "La ilusión es que todos los jugadores se queden"

Fernando Calero, durante un entrenamiento la pasada campaña.

Fernando Calero, durante un entrenamiento la pasada campaña. / EFE

EFE

El central del Espanyol Fernando Calero afirmó después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que "la ilusión es que todos los jugadores se queden" en la plantilla después del cierre de mercado de fichajes.

En cualquier caso, el defensa blanquiazul señaló que en el vestuario "no se habla" del futuro de algunos futbolistas del equipo. "Estamos centrados en la competición, aunque ya sabemos cómo es el mercado y que en cualquier momento puede haber altas o bajas", señaló.

Calero, por otra parte, destacó el inicio del Espanyol, con tres victorias, aunque pidió prudencia. "Hemos empezado muy bien, pero eso no nos tiene que llevar a confusión. Segunda división es una categoría larga y cuesta mucho ganar fuera de casa. Debemos ir partido a partido", reflexionó.

En este sentido, el zaguero apuntó que el vestuario ha tomado nota del descenso del curso pasado. "Debemos estar concentrados en todo momento. De lo malo se aprende más", insistió.

En el plano personal, el defensa explicó que se encuentra en un buen momento: "He podido hacer la pretemporada entera con el resto del equipo. El año pasado llegué tarde y eso me acarreó problemas durante toda la campaña. Me encuentro muy bien tanto física como anímicamente".