A Baptistao no le preocupa la falta de gol

Baptistao quiere dar el gran salto

Baptistao quiere dar el gran salto / RCDE/ Carlos Mira

El delantero del Espanyol Leo Baptistao aseguró este viernes tras el entrenamiento de la plantilla del primer equipo espanyolistas que se encuentra en sus "mejores momentos", y que llegarán los goles, porque se encuentra "muy bien físicamente". Hasta el momento ha firmado un tanto en la competición de liga.

El futbolista brasileño, a nivel colectivo, explicó que en el partido de este domingo contra el Villarreal pueden usar el cansancio del rival a su favor: "Debemos salir más intensos que ellos porque han jugado muchos partidos seguidos y esto puede ser una cierta ventaja para nosotros", ha explicado. El Villarreal disputó el jueves un partido de la Europa League en Rusia.

El Espanyol ha ganado todos sus compromisos como anfitrión, una virtud que el delantero blanquiazul espera potenciar esta jornada. "Esto se debe a nuestra afición, que nos empuja siempre. Conocemos muy bien el campo y estamos muy cómodos, todo esto se nota", analizó.

Leo Baptistao subrayó que el grupo está "unido" y destacó el gran recibimiento que ha tenido la propuesta del entrenador: "Estamos contentos con la forma de juego. Tener una misma idea lo hace todo más fácil", concluyó finalmente.