El 1x1 del Espanyol ante el Villarreal

Es Espanyol despierta en el 81 y consigue un empate ante el Villarreal

El Espanyol consigue un empate en Villarreal en el tramo final / LALIGA

C. F. Sainz

Una vez más, y ya van muchas, Melendo salvó al Espanyol. El canterano entró tras el descanso en lugar de Víctor Sánchez y revolucionó al equipo, que hasta el momento no había aparecido por el feudo amarillo. Los blanquiazules igualaron un 2-0 gracias a la magia del de Sant Adrià y a un verdadero golazo de Rosales, que marca por segunda jornada consecutiva.

Diego López (5): No está en su mejor momento el meta de Paradela. Tuvo que salir a por el centro del primer gol del 'Submarino Amarillo'.

Rosales (6): Todo lo que falla en defensa, lo hace bien en ataque. Un coladero por su banda, pero empató el partido con un golazo de auténtico crack.

David López (6): Volvía tras lesión y se le vio mandar y con buena colocación, aunque falto de rodaje, algo normal. Mejorará con el paso de los partidos.

Mario Hermoso (6): Perdió la marca en el primer gol del Villarreal,. cometió el penalti del segundo tanto local y vio amarilla, con lo que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas. Para nada fue su mejor encuentro.

Dídac (6): Lo intentó por la banda izquierda, pero no estuvo como en duelos anteriores. Tuvo el gol en sus botas, pero Iborra se lo negó.

Granero (4): Mal partido del 'Pirata', al que se le ve muy bajo de forma. Lleva unos cuantos duelos sin dar el nivel y el Espanyol necesita de la mejor versión de uno de los futbolistas con más calidad de su plantel.

Víctor Sánchez (5): Nada que ver con el duelo contra el Betis, en el que fue el mejor. Volvió a estar desdibujado ante un Cazorla que le bailó como quiso.

Darder (4): Otro que no está. Pasó desapercibido y el equipo no se puede permitir que el balear, por el que deben pasar todos los balones, esté desaparecido.

Piatti (5): Corrió y se desfondó, pero no está nada acertado. Ni rastro dle Piatti de la primera campaña.

Borja Iglesias (6): Nunca da un balón por perdido. Lucha y entrega a raudales. Puede jugar mejor o pero, pero siempre se lo deja todossobr eel césped.

Sergio García (5): Otro que está fuera de forma. Apenas apareció y cuando lo hizo se le vio lento y pesado.

Suplentes:

Melendo (9): Pura magia. Él solo cambio la cara del equipo y fue capaz de levantar a un muertto de su tumba. merece más minutos.

Ferreyra (s.c.): Apenas tuvo oportunidades de participar en su debut como perico.

Wu Lei (s.c.): Pocos minutos para el chicno, pero detalles; provocó una amarilla y un córner en tres balones que tocó.