Disfruta de la semifinal de la Supercopa Barça-Madrid sabiendo que has encontrado trabajo

Aprovecha las oportunidades que se generan durante la temporada de rebajas, cuando está previsto que aumenten más de un 7% las contrataciones

Un joven sonriente en su recién conseguido puesto de trabajo.

Un joven sonriente en su recién conseguido puesto de trabajo. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

¿Qué mejor manera de afrontar el partido de semifinales de la Supercopa entre el FC Barcelona y el Real Madrid que sabiendo que has encontrado trabajo?. Disfruta de este dulce momento, gracias a las ofertas de empleo que se generan durante la temporada de rebajas. Según las previsiones de Adecco para esta campaña, durante los meses de enero y febrero aumentará un 7,5% la contratación, impulsada por el comercio tradicional pero, sobre todo, por el electrónico, debido a las nuevas preferencias de los consumidores y a la incertidumbre de la sexta ola de coronavirus. En concreto, los contratos pasarán de los 164.055 firmados en 2021 a los más de 176.000 esperados para 2022. De esta manera, se revierte la caída del 7% registrada hace un año en el mismo periodo comercial y continúa la tendencia de recuperación iniciada durante la campaña del 'Black Friday' y de Navidad de 2021.

Tipos de ofertas y perfiles demandados

Los cambios de hábitos de los compradores en los últimos dos años a raíz de la pandemia también ha modificado las ofertas laborales y las contrataciones se centran ahora en perfiles relacionados con el comercio electrónico. Las empresas contratarán entre enero y febrero personal dedicado a la distribución y preparación de los envíos, como empaquetadores, mozos de almacén, carretilleros o trabajadores de última milla.

A pesar de que el comercio electrónico protagonizará la temporada de rebajas, según las estimaciones de Adecco, el comercio físico también requerirá personal para ese periodo, aunque el volumen de contratación será menor que en el pasado. Los perfiles demandados por el comercio físico se corresponden con promotores comerciales, ayudantes en tienda, cajeros, y personal para perfumería, juguetería, cosmética o electrónica. También se reforzarán las áreas de atención al cliente o fuerza de ventas.

Compruébalo en la siguiente selección de ofertas de empleo.

CAJERO/A TIENDA TEXTIL TEULADA

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Te gusta la atención al cliente? ¿Disfrutas del contacto directo con las personas? ¿Te gustaría trabajar a media jornada?. Una importante empresa del sector retail busca incorporar en su equipo a un/a cajero/a para una tienda de textil situada en Teulada. Se valorará experiencia en retail o supermercados y disponibilidad de vehículo propio.

Funciones:

- Cobro en caja.

- Atención al cliente.

- Perchado.

- Reposición de producto.

- Orden en almacén.

- Mantenimiento de la tienda.

*Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cajero/a tienda textil TEULADA.

DEPENDIENTE/A 12 HORAS/SEMANALES CON DISCAPACIDAD para Fuengirola

- Jornada parcial - indiferente.

Seleccionamos un/a dependiente/a para un comercio ubicado en el CC Miramar en Fuengirola. Necesitamos que cuentes con algo de experiencia previa en atención al cliente y si cuentas con inglés lo valoraremos positivamente. Se requiere disponibilidad para trabajar en fin de semana.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a 12 horas/semanales con discapacidad en Fuengirola.

ASISTENTE/A PRODUCTO (TEMPORAL) para Alcobendas

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Desde Adecco estamos seleccionando un/a Asistente/a de Producto para la sede de una importante multinacional ubicada en Alcobendas.

Tus principales funciones serán:

- Apoyar al Jefe/a de Producto en la definición de las tipologías de uso en la construcción de la gama

- Apoyar en el proceso de Colecciones en la organización de la información para sistematizar y ejecutar el proceso de comunicación con los/las proveedores/as, realizar seguimiento de la implantación y de sus resultados.

- Asistir e informar a los diferentes canales, Proveedores/as y otros Departamentos implicados en el proceso de construcción venta de las soluciones/gama y resolución de incidencias relativas al mercado.

- Colaborar en la gestión, revisión, análisis y consolidación de la información de los productos y soluciones a incorporar en las Operaciones Comerciales, velando por la calidad de la misma

- Garantizar la correcta gestión y aplicación de los convenios de mercancía, reflejando las condiciones de compra en Gestachat asegurando la correcta gestión de la facturación al proveedor/a.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asistente/a Producto (Temporal) en Alcobendas.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para Torrelles de Llobregat

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

¿Tienes experiencia en administración?¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector del transporte/mensajería urgente? Si es así, ¡sigue leyendo!.

La empresa está buscando personal con experiencia en tareas administrativas . Tus funciones principales serán: Atención y mediación al franquiciado vía teléfono y mail, gestión administrativo/a (control de cumplimiento de servicios, solicitudes de abonos...)

Se ofrece un contrato temporal de 3 meses a través de Adecco, con posibilidad de renovación. El horario será de tardes de 12:00 a 20:00 hs, de lunes a viernes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Auxiliar Administrativo/a Logística en Torrelles de Llobregat.

TELEOPERADOR/A VENTAS - TARDES DE LUNES A VIERNES para Valladolid

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - tarde.

Si piensas que el cliente es lo primero y te encantan las ventas, en Adecco Valladolid queremos conocerte.

Te ofrecemos:

- Contrato temporal con posibilidades de incorporación.

- Jornada completa o parcial (20, 30 o 39 horas de lunes a viernes).

- Salario fijo + comisiones (verás cómo tu nómina crece con tus logros).

- Formación a cargo de la empresa en producto y en técnicos/as de venta para que desde el primer día consigas tus objetivos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a ventas - Tardes de Lunes a Viernes en Valladolid.

AGENTE RETENCIÓN CLIENTE para Fuengirola

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

¿Quieres un trabajo con contrato INDEFINIDO y con posibilidad de desarrollo y estabilidad?. ¿Te consideras una persona comunicativa y proactiva? ¿Tienes experiencia en la retención de servicios de valor añadido?. En Adecco Málaga te estamos buscando.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente retención cliente, CONTRATO INDEFINIDO. en Fuengirola.

ECOMMERCE - MARKETING DIGITAL para Málaga

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Nuestro cliente es un relevante comercio afianzado en Málaga, siendo referente en el sector lujo y distribuidor oficial de las marcas que representa. Para la nueva incorporación estamos pensando en una persona con formación en marketing y publicidad (grado universitario, grado superior y/o master), con experiencia previa en el entorno digital, preferiblemente ecommerce. Valorable experiencia en sector lujo. Imprescindible dominio alto de inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ecommerce - marketing digital en Málaga.

PREPARADOR/A PEDIDOS para Alcalá de Guadaira

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Desde Adecco buscamos preparadores/as de pedido con experiencia. ¿Has manejado PDA? ¿Tienes destreza con las referencias? ¿Te consideras una persona activa?. Si la respuesta es sí y estás buscando una nueva oportunidad laboral, queremos conocerte.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a pedidos en Alcalá de Guadaíra.

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE para Zaragoza

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar profesionales para departamento de atención al cliente.

Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas, además de ofrecimientos comerciales según los servicios que tenga contratado el cliente dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente en Zaragoza.

TELEOPERADOR/A JORNADA COMPLETA para Madrid

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as con funciones de emisión de llamadas para una importante empresa dedicada al sector de Contac Center, ubicada en el centro de Madrid. ¿Tienes experiencia en el sector del telemarketing? ¿Has realizado alguna vez venta por teléfono? Esta es tu oportunidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a INDEFINIDO jornada completa en Madrid.

MOZO/A ALMACÉN- DIAS SUELTOS (ALOVERA)

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Requisitos para optar al puesto vacante:

- Disponer de vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

- Diploma de carretillero/a.

- Disponibilidad de incorporación inmediata

¿ Que funciones vas a realizar?:

- Preparación de pedidos y ayudar a la carga de los mismos en los camiones destinados para su posterior transporte.

- Lectura de bultos.

- Ubicación de mercancía con transpaleta eléctrica o manual, entre otras tareas que se requieran dentro del almacén.

- Se ofrece contrato para cubrir vacaciones.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A ALMACÉN- DIAS SUELTOS (ALOVERA).

MOZO/A ALMACÉN para Alcalá de Henares

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Requisitos para optar al puesto:

- Experiencia en logística como mozo/a almacén en tareas relacionadas con retractilado, precintado, paletizado, montaje de cajas de carton y manejo de transpaleta manual.

- Disponer de vehículo propio.

- Disponibilidad total e inmediata.

¿Cuáles serán tus funciones?:

- Conformación y paletización de mercancía.

- Tareas relacionadas con retractilado, precintado, , montaje de cajas de cartón y manejo de transpaleta manual.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MOZO/A ALMACEN- (ALCALA DE H.) en Alcalá de Henares.

MANIPULADOR/A TEXTIL (ALCALÁ DE HENARES)

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - indiferente.

¿Cuáles serán tus funciones?:

- La reposición, recolocación, doblaje y emblistado de ropa.

- Capacidad de organización y trabajo en equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MANIPULADOR/A TEXTIL (ALCALA DE HENARES).