Xavi Vilajoana ficha a un expresidente del Girona

El proyecto Futuro Con ADN Barça ha incorporado como nuevo miembro del Área Institucional al expresidente del Girona FC, Francesc Rebled

"Es uno de los retos más importantes y apasionantes de mi trayectoria profesional"

Xavi Vilajoana presenta su nueva sede electoral

Xavi Vilajoana presenta su nueva sede electoral / Valentí Enrich

SPORT.es

Este jueves, la precandidatura encabezada por Xavi Vilajoana bajo el lema 'Futuro Con ADN Barça' ha incorporado un nuevo miembro para su Junta Directiva: Francisco Rebled, abogado y expresidente del Girona FC, que formará parte del Área Institucional .

"La candidatura Futuro con ADN Barça es la mejor opción que pueden votar los socios del Barça. Xavi Vilajoana está muy preparado profesionalmente para dirigir el FC Barcelona: proviene del mundo del fútbol y conoce perfectamente el funcionamiento interno del Club", asegura.

Fue Presidente del Girona FC desde la temporada 2013/14 hasta la 2014/15. El Club estaba en concurso de acreedores y la gestión de Rebled al frente de la entidad, dio viabilidad a la situación concursal y económica del Club. Durante su mandato, el Girona contrató a Pablo Machín como entrenador y Quique Cárcel, actual director deportivo. El club gerundense se encontraba en Segunda División y en la temporada 2014/15 consiguió una meritoria tercera posición, a dos puntos del líder, aunque en el playoff, el Girona no consiguió el ascenso a Primera División.

"Puedo aportar mi experiencia en el mundo del fútbol gracias a mi paso por Girona FC como Presidente. Estoy preparado para liderar el Barça ante las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales", ha afirmado el abogado.