Víctor Font dona 5.000 euros en el benéfico de Auronplay

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona se entrevista con el youtuber Auronplay

Víctor Font ha donado nada menos que 5.000 euros al evento benéfico del youtuber

Víctor Font: "Necesitamos retener al mejor jugador del mundo"

Víctor Font: "Necesitamos retener al mejor jugador del mundo" / Perform

SPORT.es

El youtuber Auronplay inició hace unos días un gran evento benéfico llamado “La gran recogida” en la cual pretende conseguir 80.000 euros para que sean invertidos en conseguir y repartir alimentos entre las personas más necesitadas. Entre los donantes se encuentra Víctor Font, quien es actualmente uno de los precandidatos a ser presidente del FC Barcelona. Auronplay y Víctor Font charlaron por un directo en la plataforma de Youtube.

Víctor Font quiso apoyar la campaña del famoso youtuber con nada menos que 5.000 euros, una cifra nada desdeñable. A parte de esto ambos estuvieron hablando de diferentes temas. En cierto momento Auronplay comentó a Font que si le decía algo por Twitter no le iba a denunciar. El precandidato del Barça comenzó a reírse y le afirmó que lo primero es la libertad de expresión. Esto lo comentaba al hilo de la denuncia de Bartomeu al youtuber por llamarle Nobita.

Finalmente, Auronplay ha conseguido el objetivo de 80.000 euros, incluso los ha superado con creces, puesto que la campaña de donaciones alcanzó pronto la suma de 94.000 euros. Este dinero será invertido sabiamente en comprar y repartir alimentos. La pandemia de coronavirus ha aumentado exponencialmente la precariedad.