El brindis del Barça antes de la Supercopa

La plantilla del Barça realizó el último entrenamiento antes de Navidad

El primer reto del año es la Supercopa donde se medirá al Noia en semifinales el 2 de enero

El Barça de hockey realizó el tradicional brindis

El Barça de hockey realizó el tradicional brindis / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El FC Barcelona inicia cuatro días de vacaciones navideñas antes de afrontar la Supercopa los días 2 y 3 de enero en Lloret de Mar. El sorteo realizado el martes deparó que los azulgranas se midieran al Noia Freixenet en semifinales y en caso de superar esta primera eliminatoria en la final se encontraría con el ganador del duelo entre el Liceo o el Reus Deportiu.

Este miércoles los de Edu Castro llevaron a cabo el último entrenamiento antes de estos días de descanso y quisieron brindar con sus seguidores de cara a un 2021 que desean sea mucho mejor que el complicado 2020 vivido.

El tradicional brindis lo protagonizaron el director de Deportes Profesionales Albert Soler, el manager deportivo Toni Miró, el entrenador Edu Castro y de los capitanes Aitor Egurrola y Sergi Panadero.

Tras recordar que “la prioridad es la salud”, Miró comentó que “deportivamente también hemos sufrido mucho. Hace muchos meses que no podemos jugar con nuestra gente. Se echa mucho de menos el público en los pabellones”.

Miró recordó en declaraciones a Barça TV que “la temporada pasada nos detuvimos cuando estábamos con un gran nivel de forma y ahora estamos trabajando para conseguir el máximo nivel y aportar títulos en el Club, que lo merece”. Del 2020 “me quedo con la implicación de los jugadores y del cuerpo técnico en el proyecto”. Finalmente expresó su deseo de cara a 2021: “Recuperar la normalidad”.

Sergi Fernández quiere un 2021 mejor

Por otra parte Sergi Fernández hizo balance de un 2020 y deseó que en 2021 puedan “dar alegrías a la afición y conseguir títulos”. “Lo que más echamos de menos es la gente, que puedan venir al pabellón”, recordó. “Somos unos grandes privilegiados dentro de la pandemia porque hemos podido seguir haciendo lo que nos gusta, que es jugar al hockey”.