Font: “Los socios podrán desplazarse entre comarcas para ir a votar”

El candidato afirmó que, con un documento, los socios del Barça podrán saltarse el confinamiento comarcal el domingo

Font volvió a atacar el proyecto de Laporta en una entrevista en RAC1

Así ha sido el rifirrafe entre Laporta y Font por el proyecto deportivo del Barça

Así ha sido el rifirrafe entre Laporta y Font por el proyecto deportivo del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según dice Víctor Font, los socios del FC Barcelona que necesiten desplazarse este próximo domingo 7 de marzo entre comarcas de Cataluña para ir a votar a las elecciones del club, podrán hacerlo con un documento, y no se les aplicarán las restricciones.

Así lo confirmó el candidato a la presidencia este domingo por la noche en una entrevista a RAC1, en la que afirmó que el club ya les ha comunicado que es posible.

“Pido a los socios que entiendan que los resultados de las elecciones están en sus manos, por mucho que parezca que ya está hecho. Que todo el mundo vaya a votar. Hoy nos han dicho desde el club que los socios podrán, con un documento, desplazarse entre comarcas para ir a votar”, afirmó Font.

Así, los ‘propietarios’ del club podrán acudir a los puntos de votación (además del Camp Nou, hay en Girona, Tarragona, Lleida y Tortosa) para elegir al próximo presidente.

La Generalitat, aun así, aún no ha hecho pública su decisión al respecto, ya que ya se dio la posibilidad de votar por correo para evitar los desplazamientos.

En la misma entrevista, Font volvió a tocar los temas hablados en el debate a tres de la mañana del domingo, y volvió a atacar el proyecto de Laporta.

“Laporta se presenta con una candidatura, no con un proyecto. Lo ha montado en 2-3 meses. Si eres un expresidente, solo tienes que reunir a personas que te puedan acompañar, normalmente amigos y conocidos independientemente de la experiencia. Y esto ya no funciona”, aseveró el candidato de Granollers. “Se ha intentado restarnos credibilidad con algún nombre, pero si alguno de estos profesionales que ha trabajado con nosotros dice que no es cierto, me retiro de la carrera electoral”.