RAC1: Arteta suena para la candidatura de Laporta

Según apunta la emisora, el técnico del Arsenal es uno de los candidatos de Laporta a ocupar el banquillo azulgrana si Koeman no siguiera

De momento, el candidato a las elecciones a la presidencia del Barça sigue confiando en el holandés para llevar las riendas del equipo

Arteta, joven aunque sobradamente preparado | sport

Un nuevo nombre aparece en las elecciones a la presidencia del Barcelona, el de Mikel Arteta. Según apunta la emisora 'RAC1', el actual técnico del Arsenal es uno de los candidatos de Joan Laporta para ocupar el banquillo azulgrana si Koeman finalmente no siguiera al frente del equipo la próxima temporada.

Arteta, excanterano del Barcelona, sería un hombre que gustaría tanto por su pasado como jugador azulgrana como por haber sido discípulo de Guardiola en el Manchester City. El técnico llegaría con el 'sello Pep', con el estilo Barça muy interiorizado y habiendo ejercido ya de primer técnico en un club de primer nivel como el Arsenal, practicando además un juego vistoso y asociativo.

De momento, es un nombre más que tendría la candidatura de Joan Laporta por si Ronald Koeman decidiera no seguir sentándose en el banquillo azulgrana. Laporta ya ha asegurado en más de una ocasión que el preparador holandés es el actualmente el técnico del primer equipo y que tendría su confianza depositada en él si llega a ser presidente.

Wenger: Arteta tiene los ingredientes para ser un muy buen entrenador | Perform

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil