Font quiere dar facilidades a los socios sin asiento

El candidato asegura que reservará 5.000 localidades por partido para los no abonados

Se prevé también un descuento en el carnet a los abonados que acudan a más partidos

Víctor Font, candidato a las elecciones del Barça

Víctor Font, candidato a las elecciones del Barça / Valentí Enrich

SPORT.es

Víctor Font sigue aportando ideas para avalar su candidatura. El candidato ofreció innovadoras propuestas para llenar el Camp Nou cuando la pandemia lo permita en el debate organizado por el club recientemente.

La idea de Font es que las obras en el Camp Nou se hicieran en verano, que no se dejara en ningún caso de jugarse allí, descartando la opción de Montjuic, y ofreciendo para los socios no abonados entradas a precios entre 12 y 50 euros para todos los partidos.

Font, además, ya había anunciado que pretendía en su primer año que dos mil socios sin abono pasaran a tener asiento y que al final de su mandato fueran siete mil los que abandonaran la lista de espera para definitivamente tener su localidad en el Camp Nou.

Font pretende reservar para cada partido que se juegue en el Camp Nou cinco mil entradas para los socios no abonados, con un precio inferior al de taquilla, con preferencia para los socios no abonados que pagarían el equivalente a si tuvieran abono.

Por otra parte y para los abonados con asiento también han previsto un descuento de fidelización a quienes acudan a más partidos, además de darles prioridad para las finales. Al mismo tiempo, la candidatura de Font quiere desarrollar el pasaporte infantil para que los socios puedan acudir al estadio acompañados por sus hijos.