Así de feliz se fue Mbappé del Camp Nou

El jugador recalca su compromiso con el PSG

Agrega que no juega para acallar bocas

Revive la exhibición legendaria de Mbappé en el Camp Nou

Kylian Mbappé firmó uno de los partidos más icónicos de su carrera en el Camp Nou / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Kilyan Mbappé estaba satisfecho tras el partido por la victoria, por tener casi atada la clasificación a los cuartos de final y por los tres goles. El francés ase expresaba al final del partido.

Sobre el encuentro

"Estamos muy felices. Es un juego muy importante para nosotros. Queríamos venir aquí y ganar, eso es lo que hicimos, con un toque extra. Ahora estamos centrado en nuestros goles y ya tenemos un partido importante el domingo en Liga ya que todavía no tenemos margen. No somos los primeros, así que será importante recuperar la cabeza en el campeonato de inmediato porque con este juego es genial, pero no ganamos nada".

El primer hat-trick de un rival en el Camp Nou desde Schevchenko en 1999

"Es muy bueno, ¡estoy feliz! Siempre he querido dar lo mejor de mí con el PSG. Es una camiseta que está cerca de mi corazón y me hace querer dar lo mejor de mí. Después de eso, no siempre ha habido éxito y tal vez todavía me pierda los partidos (sonrisa), pero nunca en mi vida me esconderé aunque cometa errores. No importa si cometo errores, nunca me voy a esconder y hoy el trabajo duro vale la pena"

Mbappé logró un triplete

Mbappé logró un triplete / VALENTI ENRICH

¿Cómo explicar la diferencia de nivel entre el PSG de esta tarde y el de estos últimos seis meses?

"Es continuidad, es continuidad. Creo que el entrenador ha hecho un trabajo maravilloso desde que llegó. Pero continuó el trabajo de Thomas Tuchel que había comenzado un trabajo extraordinario con la final. Después, por supuesto, nos molestaron un poco el Covid, la falta de preparación. No queremos disculparnos, pero la verdad es que es una observación. Aquí estamos, estamos empezando a estar realmente mejor físicamente. Todavía no estamos en la cima de nuestra forma, podemos hacerlo aún mejor, incluso si ya fue muy bueno hoy. Intentaremos seguir progresando para repetir este tipo de partidos".

¿Un partido que aumenta las ganas de amplia su contrato?

"La pregunta surge mucho, pero no es solo eso. Sería estúpido decidir mi futuro por un partido, ya sea bueno o malo. Porque si hubiéramos perdido, decir que no quiero extender lo hubiera sido ridículo. Sí, pero hay que dejarles hablar (sonrisa). Realmente no escucho lo que dice la gente al respecto. La verdad es que esta es una reflexión a largo plazo y no un juego o dos. Siempre he dicho que soy feliz aquí, así que ahí tienes, este tipo de juegos me hacen aún más feliz".