¿Qué debe hacer el socio del Barcelona para votar por correo?

Los socios que elijan votar por correo tendrán que comunicarlo de forma telemática al club entre el 29 de enero y el 9 de febrero

En la web del FC Barcelona estará disponible el formulario para hacerlo a partir del día 29 de enero

Cómo votar por correo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona

Cómo votar por correo en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona / Rubén Moreno

SPORT.es

SPORT.es

La junta gestora del Barcelona confirmó este martes que las elecciones a la presidencia se celebrarán finalmente en la fecha que estaba prevista, el próximo 7 de marzo, y que los socios podrán votar por correo o presencialmente en seis sedes en lugar de las once previstas inicialmente.

El club blaugrana explicó a en un comunicado que “la incorporación del voto postal se hará a través de Correos y su red de oficinas y de recursos humanos y técnicos, que garantizan y hacen posible, con las certificaciones correspondientes, que este derecho a voto se pueda llevar a cabo de manera totalmente segura, por parte de todos los socios y socias residentes en España y el Principado de Andorra, como se hace en las elecciones en el ámbito de la Administración y el Govern”.

VOTO POR CORREO EN EL FC BARCELONA

Los socios podrán elegir entre dos modalidades de voto por correo en las elecciones del FC Barcelona. Una general, a través de la oficina de correos correspondiente, y otra desde el propio domicilio, que estará disponible para los socios mayores de 65 años que lo soliciten y para los que no puedan desplazarse por motivos de salud.

Los socios que elijan votar por correo tendrán que comunicarlo de forma telemática al club entre el 29 de enero y el 9 de febrero. En la web del club estará disponible el formulario para hacerlo a partir del día 29.

Por su parte, aquellos socios que escojan la modalidad de voto desde el domicilio deberán ejercer su derecho en el mismo momento que el funcionario de Correos les haga la entrega de la documentación postal, con las papeletas y el sobre correspondiente.

Los socios que escojan la modalidad general entregarán su voto en la oficina que les corresponda entre el 15 y el 26 de febrero.