Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Araujo se operará este miércoles de su lesión sufrida con Uruguay

El Barça ha hecho oficial el comunicado de las lesiones de Memphis y Frenkie

Araujo en rueda de prensa

Araujo en rueda de prensa / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Repasamos las noticias más destacadas de la tarde de este lunes 26 de septiembre en la que el Barça ha hecho oficial la decisión de Araujo de operarse tras su lesión. Además, el club azulgrana ha hecho oficial también los comunicados médicos de Memphis y Frenkie.

Araujo se operará

Ronald Araujo ha decidido, finalmente, operarse de su lesión en el "tendón del aductor largo del muslo derecho", sufrida en el partido de su selección ante Irán esta semana. Tras reunirse con los servicios médicos del club este lunes por la mañana, el FC Barcelona ha emitido un comunicado médico oficial en el que ha confirmado que el central uruguayo pasará por quirófano y será intervenido por el doctor Lasse Lempainen en Finlandia.

El comunicado médico de Memphis y Frenkie

El FC Barcelona ha hecho oficial este lunes los comunicado médicos pertinentes a las lesiones de Memphis Depay y Frenkie De Jong. Ambos jugadores acabaron tocados tras el partido de Países Bajos ante Polonia. Frenkie De Jong tiene una elongación en el semitendinoso del muslo izquierdo. Por su parte, Memphis sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo

El dinero que ingresará el Barça por la lesión de Araujo

No es plato de buen gusto, pero si se trata de ver el lado positivo, el Barça podría encontrarlo en la lesión de Ronald Araujo. Según tiene estipulado la FIFA en el Programa de Protección de Jugadores, los clubes cuyos jugadores se lesionen durante el periodo de selecciones ingresarán una 20.458 euros por cada día que estén de baja, siempre y cuando superen los 28 días.

Sube la tensión Neymar-Mbappé

Es lo que tiene jugar partidos con tu selección en el país en el que juegas con tu club. Le ocurrió a Neymar tras el partido que disputó el viernes con Brasil en Le Havre (Francia). Fue preguntado por su relación con Mbappé y el brasileño murmuró un “yo no....” y se largó de la zona mixta. Neymar no quiere hablar de Mbappé porque diría cosas que no puede decir. 

Los fichajes del Barça empiezan la nueva temporada al ralentí

Los seis ilusionantes fichajes que ha realizado el Barça esta temporada no han tenido la oportunidad de lucirse en las dos primeras competiciones oficiales, la Lliga Catalana y la Supercopa Endesa, donde no han tenido el protagonismo esperado.

Badosa carga contra la bipolaridad en las redes: "¿Qué os pasa en la cabeza?"

Paula Badosa ha mostrado su sorpresa en Instagram al comartir una imagen curiosa: "La misma persona, ¿Qué os pasa en la cabeza?". Lo ha hecho acompañada de una captura de pantalla en la que un seguidor le animaba hace unas semanas diciéndole que iba a ser la campeona y la número 1 en el futuro, y ahora le comenta que deje el tenis y que se retire ya.