El parte médico oficial de la operación de Araujo

El futbolista ha decidido pasar por el quirófano y será intervenido por Lasse Lempainen, conocido médico que ha tratado a jugadores como Dembélé o Sergi Roberto

Araujo se opera este miércoles en Finlandia

El parte médico oficial de la operación de Araujo

Tras la revisión médica en Barcelona, el jugador uruguayo decidió operarse este miércoles en Finlandia  / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo ha decidido, finalmente, operarse de su lesión en el "tendón del aductor largo del muslo derecho", sufrida en el partido de su selección ante Irán esta semana.

Tras reunirse con los servicios médicos del club este lunes por la mañana, el FC Barcelona ha emitido un comunicado médico oficial en el que ha confirmado que el central uruguayo pasará por quirófano y será intervenido por el doctor Lasse Lempainen en Finlandia.

"Ronald Araujo será intervenido quirúrgicamente este miércoles de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho. La intervención correrá a cargo del doctor Lasse Lempainen, bajo la supervisión de los servicios médicos del Club, en Turku", dice el comunicado médico del Barça.

El club no ha especificado un tiempo de baja exacto para Araujo, pero podría perderse el Mundial de Catar 2022 con su selección.