Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del viernes 8 de abril

La entrevista de SPORT a Dani Alves, Catar se cansa de Neymar y la jugada del Madrid para fichar a Haaland, entre las más destacadas

Haaland aún no está perdido

Haaland aún no está perdido / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde del viernes 8 de abril. La entrevista de SPORT a Dani Alves en la que habla de todo, el cansancio del Emir de Catar con la figura de Neymar o la cláusula que tiene el Barça por Kaiky y Ángelo, entre las noticias más destacadas de esta tarde.

Dani Alves: "Me gastaría mucho dinero en Mbappé, pero no en Haaland"

Dani Alves tiene muy clara su posición en el debate sobre Erling Haaland y Kylian Mbappé. En una entrevista en SPORT que se publicará este sábado, el lateral brasileño ha 'jugado' a ser director deportivo del Barça, "el mejor club del mundo".

La jugada del Madrid para poder fichar a Haaland

El Real Madrid está esperanzado en poder hacer un doblete de lujo en este próximo mercado de fichajes. Florentino Pérez tiene el convencimiento de que podrá firmar de una tacada a Mbappé y Haaland a pesar del dispendio que supone incorporar a los dos cracks del momento.

Confirmada la cláusula que el Barça tiene por Ángelo y Kaiky

El Barcelona tiene una opción preferencial de compra sobre dos joyas del Santos FC: el extremo zurdo Ángelo Gabriel, de 17 años, y el central Kaiky Fernandes, de 18. En una entrevista en el portal UOL, el presidente del Peixe, Andrés Rueda, lo ha confirmado.

El enigmático mensaje de Salah

Mohamed Salah sigue sin aclarar su futuro. El egipcio aún no ha firmado la renovación de su contrato actual con el Liverpool. A su vez, numerosos clubes están pendientes de su situación, entre ellos el FC Barcelona, quien manejó su nombre como seria alternativa al deseado de forma prioritaria, Erling Haaland, aunque esa opción ya estaría descartada desde las oficinas del Camp Nou.

Catar se cansa de Neymar

Según apunta 'L'Équipe', el Emir se ha cansado de su estilo de vida y de su bajo rendimiento. Desde Doha creen que el brasileño no ha devuelto en juego todo el esfuerzo que en París han hecho para que vista la zamarra parisina.

Duro cuadro para Alcaraz en Montecarlo

Carlos Alcaraz y Novak Djokovic han quedado encuadrados en la parte alta del cuadro y se augura un espectacular duelo en cuartos de final entre ambos tensitas. Una dura prueba para Carlos Alcaraz, que tras confirmar su explosión en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, buscará seguir soñando en grande en su superficie favorita.