Salah se sincera: "Si seguiré en el Liverpool? No puede decir ni que sí ni que no"

El egipcio tiene contrato con el Liverpool hasta 2023 y sigue sin aceptar la oferta de renovación

El Barça piensa en el atacante como una posible alternativa a Haaland

Inter de Milán - Liverpool | El gol de Salah

El gol de Salah al Inter de Milán / TELEFÓNICA

Joel Fageda

Mohamed Salah sigue sin aclarar su futuro. El egipicio aún no ha firmado la renovación de su contrato actual con el Liverpool. A su vez, numerosos clubes están pendientes de su situación, entre ellos el FC Barcelona, quien manejó su nombre como seria alternativa al deseado de forma prioritaria, Erling Haaland, aunque esa opción ya estaría descartada desde las oficinas del Camp Nou.

La polémica volvió a saltar tras una entrevista concedida a Footbal Daily, en la que hablaba abiertamente sobre su futuro: "Hay muchas cosas que la gente no sabe al respecto de mi contrato", apuntó el delantero, que aún no ha aceptado la renovación, añadiendo cuando fue preguntado por si la situación se podía desencallar, agregando que "no puedo decir que sí y no puedo decir que no. He dicho muchas veces antes lo que quiero”.

El delantero egipcio tiene contrato hasta verano de 2023, y esta claro que aún tiene mucho fútbol en sus botas. Xavi sabe de sus cualidades de delantero 'Top', que se ha convertido en uno de los mejores del mundo bajo la batuta de Jürgen Klopp, uno de los técnicos de referencia para el catalán.

Su repertorio técnico y su olfato goleador le convierte en uno de los mejores del mundo, y esta claro que su contratación seria una bendición para Xavi. El elevado salario que pediría el egipcio, que no se siente suficientemente valorado en Liverpool precisamente por motivos económicos, seria el gran obstáculo para el Barça.