Catar se cansa de Neymar

Catar se cansa de Neymar

El PSG han ofrecido a Neymar muchos equipos, también al Barça, pero todos han dicho que no | Rondeando en SPORT

Según apunta 'LÉquipe', el emir de Catar se ha cansado ya de la falta de motivación y de rendimiento del brasileño

En el último año y medio consideran desde Doha que el jugador no ha hecho todo lo posible para ser la estrella que, por sueldo, debería ser

Hasta hace no demasiado el PSG estaba encantado con la llegada de Neymar, los 222 millones de euros que pagó por su traspaso y la millonada de sueldo que año tras año caía en los bolsillos del brasileño. Ahora, la situación ha cambiado radicalmente. Porque todo lo que se le permitía al '10' hasta la fecha por ser una de las estrellas del equipo ya no se le va a permitir. En Catar están hartos.

Según apunta 'L'Équipe', el Emir se ha cansado de su estilo de vida y de su bajo rendimiento. Desde Doha creen que el brasileño no ha devuelto en juego todo el esfuerzo que en París han hecho para que vista la zamarra parisina. El PSG se ha gastado cerca de 500 millones entre traspaso y sueldo en los cinco años que lleva Neymar en suelo francés. A eso, también se le han de incluir pequeños contratos de patrocinio que el club parisino le ofreció para que aceptara fichar por el PSG.

En Catar han abierto los ojos y creen que el brasileño no ha dado todo lo esperado. Vinculado al Qatar National Bank y a Qatar Airways, desde el emirato se ha hecho todo lo posible para mantener a Neymar en París y también para quitarle la idea de regresar a Barcelona. Neymar debía ser uno de los grandes atractivos y referentes del Mundial de Catar 2022. Pero el emir se ha cansado de dar mucho y recibir más bien poco.

Le ha podido perdonar ciertas conductas en un inicio, pero ya está harto del último año y medio que lleva el brasileño, sobre todo en el terreno deportivo. La eliminación ante el Real Madrid en la Champions donde Neymar regresaba de lesión ha colmado el vaso de la paciencia en Catar.

Los parisinos tienen claro que va a ser casi imposible vender al '10' porque no hay ningún club capaz de darle viabilidad a un traspaso más allá del Newcastle. En París se resignan a tener que aguantar su bajo rendimiento.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil