Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 28 de junio

La conexión telefónica Barça-Lewandowski, el acecho del Chelsea a Dembélé o el adiós de Berrettini a Wimbledon, entre las más destacadas

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este martes 28 de junio. La conexión telefónica Barça-Lewandowski, el acecho del Chelsea a Dembélé, el adiós de Berrettini a Wimbledon y el interés del Barça de basket en Nikola Kalinic, entre las más destacadas.

Cumbre telefónica Barça-Lewandowski

Según ha podido saber SPORT, Joan Laporta habló la semana pasada con Lewandowski y su agente, Pini Zahavi –con quien mantiene una buena relación– para tranquilizarles y pedirles paciencia. En la conversación telefónica, el máximo dirigente culé volvió a trasmitir al atacante que es su gran objetivo y que pondrá toda la carne en el asador para sacar adelante el fichaje.

El Chelsea, al acecho de Dembélé

El Chelsea, según el ‘Mirror’, está al acecho de Dembélé. Los dirigentes ‘blues’ consideran que la incertidumbre que hay ahora mismo en Barcelona juega a su favor. El Barça no tiene margen económico considerable para evitar que Ousmane se convierta en el agente libre más jugoso del verano y desde Londres se transmite optimismo.

El Milan, posible rival del Barça en el Gamper

Después de que, forma inesperada, la Roma rescindiera unilateralmente el contrato para ser el rival del Barça en el Gamper, el club blaugrana ha empezado a trabajar intensamente en la misión de encontrar a un rival para una edición que, como la del año pasado volverá a reunir al primer equipo masculino y femenino. Según ha podido saber SPORT, el AC Milan tiene bastantes posibilidades de ser el conjunto que visite el Camp Nou el próximo 6 de agosto a las 21.00 horas.

Toda la verdad sobre Carlos Soler y el Barça

Soler está dispuesto a fichar, pero el Barça ha decidido, a día de hoy, no activar su incorporación porque el centrocampista del Valencia no está en la lista de fichajes prioritarios. Tanto Xavi como el área deportiva tienen claro que hay que ir por Bernardo Silva, aunque el verano es largo y Soler se mantiene como alternativa.

El Barça vuelve a intentar el fichaje de Nikola Kalinic

El nombre de Nikola Kalinic vuelve a estar vinculado al Barça. Tras llegar la pasada temporada a un acuerdo con el alero serbio para su contratación, la negociación con Valencia Basket para adquirir sus derechos ACB no llegó a buen puerto, y Kalinic decidió volver a su país y firmar con Estrella Roja por dos temporadas.

Berrettini se cae de Wimbledon por covid

El italiano Matteo Berrettini, uno de los favoritos para Wimbledon, se ha caído del torneo tras dar positivo en covid. Berrettini, que venía de ganar nueve partidos consecutivos entre Stuttgart y Halle, confirmó el positivo en sus redes sociales y su baja del torneo.