El Chelsea, al acecho de Dembélé

Según el ‘Mirror’, el club inglés está muy pendiente de las negociaciones entre el FC Barcelona y el extremo francés

El equipo londinense realizará una ofensiva por el galo si finalmente no continúa en el Camp Nou

Aubameyang: "Dembélé tiene que quedarse"

Tras finalizar el encuentro ante el levante, Aubameyang reconoció que Dembélé es uno de sus mejores socios en el Barça / @movistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Ousmane Dembélé tiene tres días para tomar una decisión sobre su futuro. El extremo francés finaliza contrato con el FC Barcelona el jueves 30 de junio y, si realmente desea continuar en el Camp Nou, tiene que aceptar la propuesta blaugrana en las próximas horas. El culebrón protagonizado por el galo, por fin, está a punto de conocer su desenlace. Mientras tanto, en Inglaterra están muy pendientes de las negociaciones entre la entidad culé y el atacante, que no parece dispuesto a aceptar las condiciones deseadas por Mateu Alemany.

El Chelsea, según el ‘Mirror’, está al acecho de Dembélé. Los dirigentes ‘blues’ consideran que la incertidumbre que hay ahora mismo en Barcelona juega a su favor. El Barça no tiene margen económico considerable para evitar que Ousmane se convierta en el agente libre más jugoso del verano y desde Londres se transmite optimismo. En las oficinas de Stamford Bridge están preparados para convencer a ‘Dembouz’ desde el hipotético (pero muy probable) momento en el que las negociaciones entre Moussa Sissoko y el equipo catalán finalicen sin acuerdo.

Este lunes, el agente de Dembélé se reunió con varios representantes del Barça para intentar acercar posturas y sellar un acuerdo que no acaba de llegar. En el encuentro, Sissoko explicó a los gestores de la secretaría técnica que si se mantenían las condiciones ofertadas desde hace varios meses, su cliente no podría aceptar la renovación de su contrato. Las dos partes se dieron un par de días para tomar una decisión definitiva.