Las seis noticias deportivas de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana del lunes 7 de marzo

Christensen ficha por el Barça, la intrahistoria del penalti de Memphis, el futuro de Haaland y otros son las noticias más destacadas de la mañana

Así juega Andreas Christensen

 Las mejores jugadas del jugador danés en la temporada 2017/18 / sport

SPORT.es

Repasamos las noticias clave de la mañana de este lunes 7 de marzo. Christensen fichará por el FC Barcelona esta misma semana. La intrahistoria del penalti de Memphis ante el Elche. El futuro de Haaland se va definiendo lejos del Barça. El último entrenamiento del cuadro azulgrana tras la victoria ante el Elche pensando en la Europa League. Y Quartararo y Yamaha tienen un problema, son algunas de las noticias destacadas de la mañana.

Christensen, revisión médica y firma

Christensen completa este lunes la revisión médica con el Barça y esta misma semana el defensa danés firmará su nuevo contrato como jugador del FC Barcelona.

La intrahistoria del penalti de Memphis en Elche

El holandés respondió a la competición por el puesto causada con los refuerzos de invierno con un golazo de penalti y sigue siendo el elegido por Xavi desde los once metros. Su registro es de cinco penaltis con el Barça: Solo falló ante el Rayo.

The Athletic: Manchester City y Madrid, favoritos para llevarse a Haaland

Haaland sigue despertando pasiones y los destinos aspirantes al noruego conocerían en las próximas semanas su decisión. Jarro de agua fría para un Barça que aspiraba a firmar a su gran estrella para la temporada que viene, ya que los dos grandes favoritos a día de hoy son el Manchester City y el Real Madrid. La idea inicial del club blanco era lograr que el noruego esperara un año más en Dortmund.

Sesión de recuperación pensando en el Galatasaray

El FC Barcelona se ejercitó con todos los disponibles tras la victoria ante el Elche pensando en la Europa League. Su próximo compromiso en el viejo continente pasa por recibir al Galatasaray en los octavos de final.

Ancelotti aparca la crisis a tiempo

Carlo Ancelotti ha reaccionado y ha dado una vuelta a sus planteamientos tácticos pasando de jugar arrugados para ir a por el rival. Una táctica de la que el italiano huyó porque sabía que el desgaste en la presión es muy grande y que solo confía en 14 jugadores.

Quartararo y Yamaha tienen un problema

El campeón de MotoGP dispara todas las alarmas: "Duele terminar noveno en un circuito donde gané el año pasado". "Hicimos casi el mismo ritmo que el año pasado, pero acabamos atrás. Es frustrante porque doy el máximo", lamenta el francés.