Holaluz se convierte en el patrocinador principal del equipo FAST

La compañía se une al proyecto del equipo de esquí alpino para visibilizar y hacer frente a las dificultades que se enfrentan las personas que luchan por sus ideales

Su iniciativa en el terreno del deporte profesional nace con el fin de llevar a las corredoras a las olimpiadas

El equipo FAST-Holaluz

El equipo FAST-Holaluz / sport

sport.es

Holaluz, tecnológica de energía verde que cotiza en el BME Growth desde noviembre de 2019, se convierte a partir de hoy en el patrocinador principal del primer equipo femenino privado español de esquí alpino de la historia que pasa a llamarse FastHolaluz. La eléctrica de energía 100% verde, comprometida desde su fundación en cambiar el mundo poniendo en el centro a las personas, apoyará durante las dos próximas temporadas al equipo femenino impulsado por La Molina Club d’Esports y formado por nueve mujeres corredoras.

Holaluz se une al proyecto del equipo femenino de esquí alpino con el objetivo de visibilizar y hacer frente a las dificultades que se enfrentan diariamente todas aquellas personas que luchan por sus ideales a través de una iniciativa que nace en 2021 con la intención de unir a algunas de las mejores esquiadoras alpinas españolas para conseguir sus sueños: convertirse en olímpicas. En este sentido, el equipo FAST y Holaluz han demostrado a través de su trayectoria de éxito y su actitud de “es posible”, que superar cualquier obstáculo pasa por unir fuerzas hacia una meta común, motivación que rige el día a día del equipo de esquí alpino y de la tecnológica.

Asimismo, se trata de una alianza natural ya que el equipo FAST refuerza su transformación, y del esquí alpino en general, hacia prácticas cada vez más sostenibles sumándose a una compañía cuya visión es conseguir que el mundo se mueva 100% gracias a la energía verde.

Según Carlota Pi, cofundadora y presidenta ejecutiva de Holaluz, “gracias a la creación del equipo, las corredoras no deberán entrenar por libre ni en equipos privados del extranjero, como algunas de ellas han hecho en los últimos años.

Nuestra misión desde Holaluz es convertirnos en una herramienta para cambiar las cosas apoyando iniciativas enfocadas al crecimiento personal a través del esfuerzo como es el caso del equipo de FAST, ahora FastHolaluz.

“Desde Holaluz impulsamos un modelo de empresa en el cual las personas puedan desarrollarse de manera holística. Esto quiere decir proporcionar todas las herramientas necesarias para que puedan tener flexibilidad y autonomía para desarrollar sus responsabilidades, así como poderlas combinar con su vida personal. Persiguiendo este objetivo y con la actitud optimista de #EsPosible que rige nuestro día a día, hemos decidido llevar esta visión en el terreno del deporte profesional”, explica Carlota Pi.

Según Núria Pau, esquiadora del equipo y una de las creadoras del equipo, “nos alegra mucho que empresas reputadas como Holaluz se unan a nuestro proyecto y nos apoyen durante la temporada. En las estructuras privadas a menudo son las familias quienes deben afrontar los costes por lo que es de gran ayuda el apoyo que recibimos de Holaluz y nos alegra que confíen en el proyecto y quieran ayudarnos a cumplir nuestros sueños, en mi caso, ir a los Juegos Olímpicos de Pekín 2022”. A lo que Cristian Masdeu, director técnico de La Molina Club d’Esports, añade “nos parece una unión con mucho sentido ya que compartimos muchos valores con Holaluz y una misma filosofía de trabajo: no rendirnos hasta el final porque todo es posible y junt@s, llegaremos lejos. Además, nos alegra que confíen en el proyecto y quieran acompañarnos en esta ambiciosa aventura”.

FastHolaluz

En un año clave para el esquí alpino, año olímpico, algunas de las mejores esquiadoras españolas se han unido para cambiar la historia del esquí nacional creando, junto a un equipo técnico de alto nivel, el primer equipo femenino privado de España, el equipo FAST (Female Alpine Ski Team), impulsado por La Molina Club d’Esports. Un proyecto ambicioso e histórico que contará con algunas de las mejores esquiadoras españolas del momento, entre ellas, Núria Pau, que luchará para clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022. El equipo está formado actualmente por nueve corredoras: Núria Pau, Celia Abad, Clara Pijolet, Georgina Tarragó, Maria Relat, Lisa Vallcorba, Jara Beso, Inés Sanmartin y Claudia García. Y junto a ellas, el equipo técnico formado por Xavier Salarich, Pelayo Abad, y Sofía Gandarias; y liderando el equipo técnico está Cristian Masdeu.