Baqueira Beret presenta temporada acompañado de los esquiadores Aymar Navarro y Abel Moga

Baqueira Beret ha presentado en Barcelona las principales novedades 2021/2022

Baqueira Beret presenta temporada acompañado de los esquiadores Aymar Navarro y Abel Moga
Presentada en Barcelona la temporada de invierno 2021/2022 de Baqueira Beret | Baqueira Beret

Sport.es

En el acto de presentación, que ha llegado a superar a los 50 asistentes, se han presentado a la prensa todas las novedades de un invierno que se prevé con mucha actividad en las pistas y après-ski. Destacar la llegada a Baqueira del prestigioso Freeride World Tour, circuito de freeride mundialmente conocido, por el que han estado presentes los esquiadores araneses Aymar Navarro y Abel Moga explicando su preparación y sensaciones de cara al mes de enero.

 

Baqueira Beret es una estación cercana para los esquiadores barceloneses, por eso será presentada con un stand informativo en L'illa Diagonal, desde hoy y hasta el próximo sábado de 10h a 21h y domingo de 10h a 20h, compartiendo las novedades de esta temporada y realizando sorteos de forfaits, estancias completas, cursos de esquí, material Salomon y mucho más para todos aquellos barceloneses con ganas de nieve.

 

Esta presentación en la capital catalana forma parte de una gira por un total de 12 ciudades de la península donde se promueve, no sólo el destino de la estación de esquí, sino también los valles en los que está ubicada. Tras el Covid, los responsables del centro invernal han querido acercarse de nuevo a su público de forma presencial para informar de forma más directo y personal de su oferta de actividades y nieve.

 

Las principales novedades que presenta la estación para esta temporada 2021-2022 las encontraremos en la zona de Beret con más kilómetros innivados y dos telesillas nuevas; TSD Clòt der Os y TQ Pla de Beret. También se invierte un año más por la sostenibilidad y la digitalización en servicios, además de la entrada en el Freeride World Tour como evento de fuera-pista de máximo nivel internacional que sitúa a la estación como un referente en calidad de nieve.

 

La previsión de apertura de la temporada de invierno tiene ya fecha y se espera abrir parte del dominio esquiable el próximo 27 de noviembre, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil