Pal Arinsal pone a la venta las entradas para los Campeonatos del Mundo UCI de BTT

Andorra acogerá del 26 de agosto al 1 de septiembre el evento más importante del país: los Campeonatos del Mundo de BTT. Para disfrutar del espectáculo, se ofrecen diferentes tipos de pases

Por segunda vez unos Campeonatos del Mundo de BTT se disputarán en Pal Arinsal

Por segunda vez unos Campeonatos del Mundo de BTT se disputarán en Pal Arinsal

SPORT.es

SPORT.es

Pal Arinsal recibirá por segunda vez unos Campeonatos del Mundo de BTT, el evento más importante del calendario deportivo de la BTT que tendrá lugar del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2024. La organización ha puesto a la venta hoy las entradas del evento que acogerá un total de 5 modalidades, dos más de las habituales.

Los tickets se pueden adquirir en la web y darán acceso a los diferentes remontadores habilitados durante la semana del evento y a los autobuses para llegar y moverse por el sector de Pal, así como a las gradas para ver las carreras y disfrutar del espectáculo que ofrecerán los mejores corredores del mundo. La Caubella (XCO) y Fontanals (DHI) serán los epicentros del evento, donde los espectadores podrán vivir las diferentes animaciones y actividades que se habilitarán en paralelo.

El precio de las entradas parte de los 20 € y se ofrecen tres opciones: entradas de un día, de tres días y de siete días. Los niños de hasta 6 años podrán acceder a las instalaciones de forma gratuita y deberán ir acompañados de un adulto y presentar un documento de identidad. Los usuarios con un Forfait de Temporada de Grandvalira Resorts podrán disfrutar de un descuento del 20% en el precio de la entrada de tres días, y tendrán acceso gratuito del lunes 26 al jueves 29. Asimismo, para hacer que los Campeonatos del Mundo sea un evento accesible para todos, la organización destinará un número de plazas para personas con algún tipo de diversidad funcional. Por otro lado, en el marco del plan de movilidad de los Campeonatos del Mundo de BTT en Pal Arinsal, las líneas de autobús regular L5 y L6 tendrán frecuencias gratuitas durante los días de competición.