'The Killers' anuncia un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona: precio, dónde y cómo comprar las entradas

La banda de rock estadounidense ha anunciado un concierto por sorpresa

El cantante de The Killers, Brandon Flowers.

El cantante de The Killers, Brandon Flowers.

'The Killers' es una banda de rock estadounidense formada en 2001 en Las Vegas por Brandon Flowers y Dave Keuning. Actualmente, el grupo cuenta con dos componentes más: Mark Stoermer y Ronnie Vannucci Jr.

El cuarteto ha anunciado un concierto para el próximo miércoles 10 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona. El evento empezará a las 20:30 horas y serán unas 2.000 personas las afortunadas que conseguirán escucharlos en directo.

Las entradas para el concierto salieron en preventa el pasado miércoles 3 de abril para los usuarios registrados en LiveNation. Sin embargo, para los que no se registraron, pueden comprarlas a partir de este jueves 4 a las 9:45 horas tanto en LiveNation como en TicketMaster.

Cada entrada tiene un coste de 96,50 euros, repartidos en 85 euros y 11,50 de gastos de gestión, y cada usuario puede hacerse con 2 entradas por compra.

Cabe recordar que 'The Killers' también ofrecerá un concierto en el festival Mad Cool de Madrid, que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de julio en el recinto Iberdrola Music de Villaverde.