Ya hay fecha para el retorno de Quevedo a los escenarios

El artista regresará a la música con la llegada del Big Sound Festival

Archivo - El cantante canario Quevedo durante su actuación en el Share Festival Barcelona, en el Parc del Fòrum, a 9 de junio de 2023, en Barcelona, Cataluña (España). En su quinta edición este festival de música de género urbano, como el rap, el reguetón

Archivo - El cantante canario Quevedo durante su actuación en el Share Festival Barcelona, en el Parc del Fòrum, a 9 de junio de 2023, en Barcelona, Cataluña (España). En su quinta edición este festival de música de género urbano, como el rap, el reguetón / Kike Rincón - Europa Press - Archivo

SPORT.es

SPORT.es

El regreso de Quevedo a los escenarios ha sido uno de los anuncios más esperados por sus seguidores. Tras su retiro temporal para descansar y desconectar, su presencia en el Big Sound Festival de Valencia el próximo 29 de junio ha generado una gran expectación entre los amantes de su música.

Aunque será una visita puntual, su participación en este festival promete ser memorable y emocionante para todos los asistentes.

El mensaje de despedida que dejó en sus redes sociales al finalizar el año pasado dejó claro que necesitaba un tiempo para recargar energías y tomar un merecido descanso. Sin embargo, la noticia de su aparición en el Big Sound Festival ha revivido la emoción entre sus seguidores y ha generado una ola de entusiasmo en las redes sociales.

El cartel del festival, que ofrece dos días llenos de música urbana, promete una experiencia inolvidable para los asistentes. Con una variada selección de artistas, desde Aitana hasta Myke Towers, el Big Sound Festival se presenta como un evento imperdible para los amantes de la música en vivo y una oportunidad única para disfrutar del talento de Quevedo y otros grandes artistas en un mismo escenario.

Con la fecha del 29 de junio marcada en el calendario, los fans de Quevedo y los seguidores del Big Sound Festival están ansiosos por presenciar su esperado regreso a los escenarios. Será una noche llena de emociones, buena música y momentos inolvidables que sin duda quedarán grabados en la memoria de todos los presentes.