¿Cuál fue la primera Bizarrap Music Sessions de la historia?

Las primeras sesiones eran muy diferentes de las actuales

El productor argentino las grababa en casa de sus padres

Bizarrap en su estudio

Bizarrap en su estudio

Bizarrap lleva tres años lanzando las Bizarrap Music Sessions. No empezaron con Quevedo ni con Nathy Peluso, sino que hay que remontarse a principios de 2019 cuando el productor argentino puso en marcha el proyecto.

Concretamente fue el día 9 de febrero de 2019 cuando Bizarrap puso en marcha esta idea que ya había tenido su embrión en las Freestyle Music Sessions (mismo formato pero con freestyle). El primero en pasar por el estudio de 'Biza' fue el artista argentino Bhavi.

Lejos del glamour actual con el estudio situado en Miami y con nombres del calibre de Anuel AA o Nicky Jam, Bizarrap grababa en el estudio que tenía en casa de sus padres con nombres del trap argentino que por ese entonces luchaban por darse a conocer.

Poco a poco la viralidad de las sesiones fue llevando a artistas más importantes a formar parte del proyecto hasta que las Music Sessions se han convertido en auténticos hits donde lucen los nombres más importantes de la escena musical latinoamericana.

Todas y cada una de las 51 Music Sessions se pueden escuchar en el canal de Youtube de Bizarrap apreciando la evolución en la parte sonora y audiovisual en temas tan recordados como los de Quevedo, Snow That Product, Eladio Carrión o Quevedo.